Alcaldesa electa deberá continuar 15 obras municipales

hace 3 años

La actual administración cuya cabeza es Guadalupe Mora Quiñonez, le entregara además del poder el próximo 1 de octubre a la alcaldesa electa Norma Bustamante, 15 obras las cuales no dará tiempo de concluir al ayuntamiento actual.

Así lo dio a conocer la directora de obras públicas de Mexicali, Georgina Wilhelmy Woolfolk. Entre las obras pendientes se encuentran el Puente Pando, ubicado en Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, el cual se espera poder terminar a finales del mes de octubre o noviembre.

También está sin concluir la reconstrucción vial de la Chinesca, la ampliación Santo Niño y la colonia Nacionalista, además de en los ejidos Yucatán y Villahermosa en el Valle de Mexicali, ente otras.

La directora del órgano municipal dijo que se ejecutaron al menos 146 obras públicas a lo largo de la administración actual.

Para avanzar en las obras pendientes se dejará una parte del recurso federal destinado a obras sin ejecutar, el cual deberá ejercer o al menos comprometer la siguiente administración municipal antes del 31 de diciembre de este año, dijo Georgina Wilhelmy Woolfolk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *