nocomments

Alcaldesa electa deberá continuar 15 obras municipales

La actual administración cuya cabeza es Guadalupe Mora Quiñonez, le entregara además del poder el próximo 1 de octubre a la alcaldesa electa Norma Bustamante, 15 obras las cuales no dará tiempo de concluir al ayuntamiento actual.

Así lo dio a conocer la directora de obras públicas de Mexicali, Georgina Wilhelmy Woolfolk. Entre las obras pendientes se encuentran el Puente Pando, ubicado en Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, el cual se espera poder terminar a finales del mes de octubre o noviembre.

También está sin concluir la reconstrucción vial de la Chinesca, la ampliación Santo Niño y la colonia Nacionalista, además de en los ejidos Yucatán y Villahermosa en el Valle de Mexicali, ente otras.

La directora del órgano municipal dijo que se ejecutaron al menos 146 obras públicas a lo largo de la administración actual.

Para avanzar en las obras pendientes se dejará una parte del recurso federal destinado a obras sin ejecutar, el cual deberá ejercer o al menos comprometer la siguiente administración municipal antes del 31 de diciembre de este año, dijo Georgina Wilhelmy Woolfolk.

Reply