nocomments

Alcaldesa declara su apoyo al director de ESJUDE

Luego de que un grupo de jóvenes pertenecientes al Escuadrón Juvenil Deportivo, realizaran manifestaciones frente al palacio de gobierno el pasado 28 de junio, para solicitar la destitución de su director, la alcaldesa, Norma Bustamante inicio junto al patronato y las autoridades competentes una serie de reuniones para tomar cartas en el asunto.

Marcos Daniel Jiménez Trejo, director del Escuadrón Juvenil Deportivo (ESJUDE), fue acusado por los jóvenes de maltrato hacia ellos, sin embargo hasta la fecha, han indicado las autoridades que no se tiene pruebas de ello.

La presidenta municipal, Norma Bustamante, indicó que una de las acusaciones en contra de Marcos Daniel Jiménez, es acoso; sin embargo, dijo que más allá de la acusación no existe hasta ahora ninguna prueba.

Por otro lado, menciono que las investigaciones seguirán su curso, y que de ninguna manera consentirá las malas actuaciones de ningún funcionario público, pero que mientras no se demuestre con hechos lo que dicen de este funcionario en particular, lo seguirá respaldando.

Reply