Alcaldesa culpa a proveedor por incumplimiento a bomberos

hace 3 años

Luego de varios días de protesta del Cuerpo de Bomberos de Mexicali, y tras decidir el día de ayer tomar las calles desde la estación número 01 hasta el ayuntamiento para manifestar su descontento, obtuvieron una respuesta de la alcaldesa respecto a su solicitud.

Entre lo que exige este organismo de salvamento se encuentra la entrega de uniformes, dotación, herramientas para realizar su trabajo, y un bono adeudado.

Han comunicado que el gobierno local actual ha incumplido con la entrega de todo lo mencionado tras haberse comprometido con ello.

Es por esto que la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez, se ha referido a este caso diciendo que su administración ya hizo la compra de los uniformes e insumos, sin embargo la empresa proveedora ha incumplido con esta entrega.

La titular del actual ayuntamiento en reunión con el director de Bomberos, Rubén Osuna, le ha manifestado la situación, mencionando que se le ha hecho en diferentes oportunidades la petición al proveedor para que entregue los uniformes.

“El equipamiento ya está solicitado estábamos en la espera de que llegara ellos estaban ahí con nosotros y el tema está en una empresa que ellos recomendaron para que se adquirieran esos equipos; se invirtieron millones de pesos en ello”, dijo Mora Quiñonez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *