nocomments

Advierten cuantiosas multas a quienes usen pirotecnia en Mexicali

Como parte del programa “Mexicali, municipio libre de pirotecnia”, el director de Protección al Ambiente Municipal (DPA), Manuel Zamora, señaló que serán implacables al multar a quienes se encuentren haciendo uso de pirotecnia, cohetes o fogatas durante las celebraciones del mes de diciembre.

Las autoridades dentro del municipio, coordinarán esfuerzos junto a la policía de servicio local y los bomberos de la zona.

Los agentes de vigilancia en esta área se encontrarán haciendo recorridos y atentos ante cualquier reporte de esta naturaleza, para proceder a sancionar a los infractores, quienes incluso tendrán que comparecer ante un juez calificador.

Los montos de las multas por parte de la Policía Municipal son variables y van de los 896 a 17 mil 924 pesos, aplicables a las personas que se encuentren realizando quemas de cohetes y fogatas.

Por otro lado Manuel Zamora, señaló que se realizara el respectivo decomiso del material pirotécnico que tanto daño causa al ambiente en nuestro municipio.

 

Reply