Advierten cuantiosas multas a quienes usen pirotecnia en Mexicali

hace 2 años

Como parte del programa "Mexicali, municipio libre de pirotecnia", el director de Protección al Ambiente Municipal (DPA), Manuel Zamora, señaló que serán implacables al multar a quienes se encuentren haciendo uso de pirotecnia, cohetes o fogatas durante las celebraciones del mes de diciembre.

Las autoridades dentro del municipio, coordinarán esfuerzos junto a la policía de servicio local y los bomberos de la zona.

Los agentes de vigilancia en esta área se encontrarán haciendo recorridos y atentos ante cualquier reporte de esta naturaleza, para proceder a sancionar a los infractores, quienes incluso tendrán que comparecer ante un juez calificador.

Los montos de las multas por parte de la Policía Municipal son variables y van de los 896 a 17 mil 924 pesos, aplicables a las personas que se encuentren realizando quemas de cohetes y fogatas.

Por otro lado Manuel Zamora, señaló que se realizara el respectivo decomiso del material pirotécnico que tanto daño causa al ambiente en nuestro municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *