Abrirán refugio temporal en Ejido Oaxaca

hace 2 años

La intensidad de las lluvias que se han experimentado en Mexicali, sobre todo en la zona del Valle, han causado que protección Civil y diferentes autoridades del municipio, consideren la necesidad de abrir un refugio temporal en esta zona, donde las afectaciones mantienen una tendencia a incrementarse.

Este refugio temporal estará ubicado en el Ejido Oaxaca, ya que debido a la lluvia copiosa, muchas zonas están sufriendo inundaciones, lo que podría provocar evacuaciones en las próximas horas.

Así mismo, René Rosado, capitán de Protección Civil, informó que los habitantes del kilómetro 43 del Valle, están sin energía eléctrica desde hace varias horas.

Miembros del Dif, están coordinando la apertura del refugio, anticipándose a que por la continuidad de las lluvias, y lo que ha hecho hasta ahora, algún habitante tenga la necesidad de hacer uso de este recurso.

Por otro lado, informó el funcionario, que en Mexicali las zonas más afectadas son las que se encuentran en Nuevo Mexicali, y que a nivel general, ya se han reportado cortos circuitos, encharcamientos e inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *