Abogados entregan donativo al Cereso

hace 3 años

Como una iniciativa de La directiva del Colegio de Abogados en el Ejercicio Libre del Derecho, fue entregado en calidad de donación un equipo de aire acondicionado para ser instalado en el Cereso, específicamente en la sala de abogados del recinto penitenciario.

Estos profesionales del derecho de forma organizada están apoyando este tipo de causas que buscan contribuir y mejorar estos espacios, para que se lleven a cabo labores que benefician a sectores tan sensibles de la población como los internos del Centro de Reinserción Social de Mexicali.

El donativo contó también con la participación de la vicepresidencia en Mexicali de la Alianza Mexicana de Abogados de Baja California.

El efecto positivo de este donativo, es que al asistir los abogados a sus defendidos lo puedan hacer en un ambiente agradable y protegido de las altas temperaturas.

A diario un número importante de profesionales del derecho hacen presencia en el centro para reunirse con sus representados, este gesto favorecerá esta actividad y garantizará el ejercicio de sus funciones en mejores condiciones.

El director del Cereso manifestó su agradecimiento a los involucrados por la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *