A la espera de nuevas vacunas de primera dosis

hace 2 años

Tras el éxito en las jornadas de vacunación durante esta semana en el estado, que termino por agotar 40 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 en 4 días, el titular de la Secretaría de Salud del estado, Alonso Pérez Rico, dijo que están a la espera de nuevas vacunas para primera dosis.

Sin embargo, el funcionario no dio detalles sobre cuando se realizaría este envío a nuestro estado por parte del gobierno federal, pero aseguro que era un hecho que llegarían en los próximos días.

Así mismo, indicó que las marcas que enviarían serian Pfizer o AstraZeneca, que aún no es una información confirmada la casa farmacéutica que se le asignara al estado para la vacunación de primera dosis.

Durante todos estos días se han estado vacunando los que el gobierno llama como “los arrepentidos”, que son aquellos quienes no accedieron a vacunarse en un primer momento, y en esta ocasión decidieron cambiar de opinión.

Las autoridades del actual gobierno han dicho que seguirán vacunando mientras haya el biológico hasta el último día de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *