La educación será uno de los retos del gobierno entrante

hace 3 años

El próximo gobierno de Marina del Pilar Ávila, deberá enfrentar como reto la parte educativa en diferentes ángulos y facetas.

Alfredo Postlethwaite, representante de Coalición por la Participación Social en la Educación (Copase), manifestó que es necesario que el gobierno de Marina del Pilar trabaje en pro a la innovación educativa, la mejora en las estrategias y la renovación tecnológica.

Pues una de las fallas más fuertes durante la pandemia, y que han dificultado las actividades escolares a distancia, es la falta de tecnología que le permita a las escuelas facilitar la educación por medio digitales.

Postlethwaite añadió que mejorar la educación en Baja California, representa un golpe dura para la delincuencia, la desigualdad, y la inseguridad, ya que una mejor educación se traduce en desarrollo para el estado.

Para lograr estos objetivos, el funcionario añadió que es necesario que el próximo Secretario de Educación que escoja la gobernadora, cumpla con el perfil necesario para esta gran labor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *