Inició transición de la Secretaria de Gobierno

hace 3 años

El próximo secretario de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, se reunió el día de ayer con el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, en lo que sería el inicio de la transición de esta secretaria a la nueva administración del estado.

El actual secretario de Gobierno, dijo que esto es parte del cumplimiento de la norma que establece la entrega del recurso humano, material, así como la documentación correspondiente a las diligencias actuales del gobierno.

Por otro lado reitero de parte de todo el gabinete de gobierno actual, la disposición para colaborar con la administración entrante y facilitarles la información que requieran al inicio de la toma de posesión del nuevo gobierno.

Amador Rodríguez dijo que el proceso de transición en cada dependencia ha sido ordenado y en armonía, tal como lo ordeno el actual gobernador, Jaime Bonilla Valdez de brindar todo el apoyo al gabinete de la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila.

“Estamos comprometidos con el nuevo Gobierno, y les vamos a dar todas las facilidades, toda la información y todo el apoyo, para que puedan entrar a tambor batiente respondiéndole a la población como nosotros le hemos respondido”, dijo Armando Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *