1 semana para terminar revisión al puente

hace 3 años

El conocido puente denominado “puente pando” ubicado en Mexicali, es objeto de un serio análisis estructural desde hace más de 1 mes, ordenado por el ayuntamiento de Mexicali.

Esta obra civil útil para el transporte vehicular, tiene 20 años de fundada. El estudio que en un principio se predijo duraría 5 semanas, aparentemente se extenderá a 8, luego de haber anunciado estar a 1 semana de finalizar el proyecto de investigación.

La intención de las autoridades es verificar su estado estructural, y la capacidad para continuar siendo una vía acta para todos los que por aquí circulan.

En versiones extra oficiales, lo que se había encontrado hasta ahora no era para alarmarse, aunque abra que esperar el informe técnico emanado por los especialistas de La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Mexicali, una vez pongan fin a la revisión.

Esto demuestra lo importante del trabajo colectivo que puede realizar el ciudadano común, pues este estudio profundo y cierre del puente para determinar su capacidad de seguir operando, fue el resultado de la presión de la población a través de las redes sociales, cuando ocurrieron los hechos lamentables en la línea 12 del metro de CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *