Implementarán detector de metales en Fiestas del Sol

hace 2 años

Con la finalidad de brindar una mayor seguridad a la población que asistirá a los diferentes eventos masivos, el patronato de las Fiestas del Sol 2022, anunció que el acceso a dichos eventos contará con detector de metales por donde cada uno de los asistentes deberá pasar para determinar la presencia de elementos prohibidos en las celebraciones.

El director del patronato, Omar Landa Cabada, informó que son varios los detectores de metales que han sido ubicados en los accesos de los espacios oficiales del FEX, como lo son; el Palenque, FEX, Plaza Calafia, entre otros.

Por otro lado, informó, que con la implementación de estas medidas de seguridad preventivas, se aseguraran que las personas entren sin ningún tipo de armas u objetos que pudieran ser utilizados para poner en peligro a los asistentes.

Estas medidas rigurosas de seguridad, forman parte del cumplimiento de las instrucciones de la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, quien solicitó al patronato ofrecer a las familias del municipio un ambiente seguro, mientras disfrutan de cada una de las actividades de las fiestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *