7 personas aisladas en BC por viruela del mono

hace 2 años

La información ofrecida por el Secretario de Salud de Baja California, Adrián Medina Amarillas, índica que hasta ahora, en el estado se han registrado 8 casos de viruela del mono, de los cuales, el primer caso detectado en Ensenada, hace varias semanas, ya fue resuelto, es decir, el paciente se recuperó por completo y fue dado de alta.

Sin embargo, continúan otras 7 personas aisladas, tras haber dado positivo a este virus que azota el país y varias partes del mundo.

Se pudo conocer que los más recientes son 4 casos, y uno de ellos se le suma a Mexicali, para tener un total de 2 casos.

En Ensenada continúan 2 casos activos y en Tijuana 3 casos, de los cuáles reportó el secretario de salud, que fueron personas que salieron del estado y durante su viaje contrajeron la enfermedad.

"Los ocho casos que tenemos en Baja California, uno ya se resolvió, que fue el primero que informamos, y los otros siete están todavía en aislamiento domiciliario; ninguno ha requerido hospitalización", fue la información ofrecida por Adrián Medina Amarillas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *