nocomments

7 personas aisladas en BC por viruela del mono

La información ofrecida por el Secretario de Salud de Baja California, Adrián Medina Amarillas, índica que hasta ahora, en el estado se han registrado 8 casos de viruela del mono, de los cuales, el primer caso detectado en Ensenada, hace varias semanas, ya fue resuelto, es decir, el paciente se recuperó por completo y fue dado de alta.

Sin embargo, continúan otras 7 personas aisladas, tras haber dado positivo a este virus que azota el país y varias partes del mundo.

Se pudo conocer que los más recientes son 4 casos, y uno de ellos se le suma a Mexicali, para tener un total de 2 casos.

En Ensenada continúan 2 casos activos y en Tijuana 3 casos, de los cuáles reportó el secretario de salud, que fueron personas que salieron del estado y durante su viaje contrajeron la enfermedad.

«Los ocho casos que tenemos en Baja California, uno ya se resolvió, que fue el primero que informamos, y los otros siete están todavía en aislamiento domiciliario; ninguno ha requerido hospitalización», fue la información ofrecida por Adrián Medina Amarillas.

 

Reply