40 policias despedidos en Mexicali

hace 3 años

De acuerdo a información suministrada por el procurador Héctor Ceseña Mendoza, durante la administración actual se les ha dado de baja en el municipio de Mexicali, a al menos 40 policías municipales tras no haber aprobado ciertas pruebas que los ratifiquen en sus cargos.

Entre las causas también se encuentran faltas graves cometidas mientras se han encontrado ejecutando las labores de sus cargos.

El procurador expreso que lamentaba mucho la situación, ya que este tipo de conductas debían desaparecer de este importante órgano de defensa al servicio de los habitantes.

Menciono algunos casos que fueron denunciados por sus víctimas, tras el acoso de los oficiales valiéndose de la fuerza de su poder, varios de estos casos siguen en investigaciones mientras que varios elementos policiales permanecen suspendidos por estas averiguaciones.

“No es posible que unos pocos oficiales tomen la autoridad para hacer ese tipo de actos, sancionamos todo tipo de conductas negativas, pero no es posible que los oficiales se valgan de eso para hacer eso con las mujeres” dijo Ceseña Mendoza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *