250 personas marcharon por la paz

hace 2 años

Ayer por la noche, en Mexicali se concentraron unas 250 personas para marchar a favor de la paz y solicitar a las autoridades que se le brinde a la ciudadanía la seguridad necesaria para garantizarles su derecho a vivir en armonía, y sin miedo a la delincuencia.

La concentración se llevó a cabo en un primer momento en la Plaza Centenario, a donde las personas acudieron vestidos de color blanco y con una vela encendida en la mano.

Mexicali actualmente ocupa la posición número 23 de las ciudades donde ocurren delitos de alto impacto a nivel nacional, esto lo comunico el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Debido a esto y la realidad que viven muchos de los ciudadanos víctimas de la delincuencia a diario, Coparmex tomo la iniciativa de organizar esta marcha con la única consigna de paz para todos.

Rosa Isela López Cárdenas, como parte de los organizadores de la marcha, dijo que esta acción no se debía tomar con carácter político para criticar el gobierno, más bien es un paso que quiere dar la ciudadanía para trabajar en conjunto a favor de la paz.

La marcha avanzo y llego hasta la Fiscalía General del Estado, donde los manifestantes expusieron diferentes solicitudes en su derecho a vivir seguros y en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *