Ya es oficial la municipalización de San Felipe

hace 2 años

El día de ayer, en un acto encabezado por las principales autoridades del estado, se hizo oficial la municipalización de San Felipe, para hacerlo un hecho se llevó a cabo la entrega recepción oficial de bienes muebles, e inmuebles, públicos y privados de Mexicali, así como de las dependencias como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Obras Públicas, Servicios Públicos, Registro Civil, entre algunas otras oficinas que ahora pertenecerán a este municipio.

Con esto se hace oficial que San Felipe es el séptimo municipio del estado de Baja California, y podrá elegir a sus mandatarios municipales por primera vez en el 2024.

En este acto también estuvo presente la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, quien añadió que San Felipe y Mexicali ahora serán municipios hermanos, y prestaran la colaboración necesaria para su desarrollo y crecimiento.

Tras varios años en la espera de la independencia de este puerto como municipio, el gobierno de la primera autoridad de Baja California, Marina del Pilar Ávila, materializo el sueño de sus habitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *