Vinculan a dos hombres por robar vehículo en plena vía pública

hace 3 meses

Como resultado del trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, la Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de dos individuos por este delito.

El hecho ocurrió el pasado 28 de noviembre de 2023, cuando Regino Alonso “N” llegó a un domicilio de la colonia Misión de San Francisco Javier, donde robó un auto Honda Accord que estaba estacionado en la vía pública.

Luego, el día 29 de noviembre Regino Alonso en compañía de Maximino “N”, presuntamente desmantelaron el vehículo en cuestión en un lote baldío de la colonia San Pablo al poniente de la ciudad.

Este 2 de diciembre fue ratificada su detención, se les formuló imputación y fueron vinculados a proceso en audiencia del 6 de diciembre.

Regino Alonso “N” fue procesado por el delito de robo de vehículo y Maximino “N” por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento.

El juez estableció para ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva, con dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *