Vendedores de autos reportan baja en ventas por decreto de regularización

hace 2 años

Comerciantes del sector vehicular en Baja California, han manifestado la disminución considerable en la venta de vehículos nuevos, debido a la entrada en vigencia del decreto presidencial que permite la regularización de los coches de procedencia extranjera.

Aseguran que los altos costos de importación, ocasionan que las personan prefieran adquirir vehículos chocolates, y luego optar por la regularización de su vehículo.

En los últimos meses ha venido a la baja, ya hemos sentido la competencia de la regularización”, expresó Jorge Macías Jiménez, presidente de la Federación Mexicana del Comercio de Baja California.

Por otro lado, la extensión del decreto hasta diciembre podría empeorar las ventas para estos comerciantes, quienes le han manifestado su inquietud a las autoridades gubernamentales, solicitándoles una solución a través de la Secretaría de Economía, Secretaría del Medio Ambiente, Servicio de Administración Tributaria, con negociaciones que les permitan aumentar sus ventas al ser una opción viable para los interesados en vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *