Tras incidentes agudizarán medidas de seguridad en Fiestas del Sol

hace 1 año

Así lo dio a conocer el director del Fex, Omar Landa Cabada, quien añadió que tras el robo de 2 vehículos estacionados a las afueras de la feria, tomarían medidas de inmediato para evitar este tipo de incidentes.

Una de estas medidas es que las personas al salir del recinto en sus vehículos, deberán mostrar el boleto con su identificación para poder verificar que efectivamente pertenece a ellos.

Por otro lado, le pidió a los asistentes, dejar los vehículos en estacionamientos del Fex, ya que en los alrededores existen otros estacionamientos particulares que no corresponden a la feria, y esto aumenta la posibilidad de delitos por la falta de seguridad, para estar seguros, los dueños de vehículos deben solicitar el ticket de estacionamiento, el cual deberá estar sellado con el logo de las Fiestas del Sol.

“Nosotros manejamos algunos estacionamientos y hemos mantenido los costos que por años se han establecido. Pero nosotros los tenemos por número, sería el uno, el dos, el tres, el cuatro, están en diferentes áreas”, expresó Omar Landa.

Finalmente, indicó que los robos que se perpetraron fueron en estacionamientos del Fex, por lo que le pidió a los propietarios de vehículos no dejar los boletos dentro de sus carros, que fue lo que ocurrió en uno de los casos reportados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *