Trágico suceso: Muere menor por disparos de arma de fuego en Mexicali

hace 12 meses

Fecha: 16 de mayo de 2023

En la madrugada de este martes, un lamentable incidente sacudió a la comunidad de Mexicali cuando un menor de tan solo 13 años de edad perdió la vida debido a disparos de arma de fuego. El trágico suceso tuvo lugar minutos antes de las 2 de la mañana y ha dejado consternada a la ciudad.

El menor, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Mexicali tras recibir un disparo en el corazón. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, el joven fue declarado sin vida poco después de su ingreso al centro de atención médica.

Según los testimonios recopilados por las autoridades, el menor fue llevado al hospital por un joven que presentaba una herida de bala en la pierna derecha. El joven relató que ambos se encontraban jugando videojuegos en el patio de una vivienda cuando fueron sorprendidos por individuos que se desplazaban en un vehículo de color blanco.

El trágico incidente tuvo lugar en la Colonia Cachanilla, una zona residencial de Mexicali. Al realizar una inspección en el área, las autoridades encontraron múltiples casquillos de calibre 9 milímetros, lo que sugiere el uso de armas de fuego en el ataque.

El fallecimiento de este menor a causa de disparos de arma de fuego se suma a una preocupante ola de violencia que afecta a la región, poniendo en evidencia la necesidad de redoblar los esfuerzos para combatir el crimen y brindar un entorno seguro para todos los ciudadanos, especialmente para los más vulnerables.

La comunidad de Mexicali llora la pérdida de este joven y espera que se haga justicia en este caso, para que su muerte no quede impune y sirva como un llamado de atención sobre la importancia de erradicar la violencia armada en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *