Tijuana: detienen a cinco personas vinculadas al homicidio de una agente

hace 6 meses

Un total de cinco personas fueron detenidas, incluida una mujer, al estar implicados en el crimen perpetrado en contra de la agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, el pasado mes de octubre en la colonia Las Abejas.

La información la dieron a conocer la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade; el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Leopoldo Tizoc y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, Fernando Sánchez.

Mediante trabajo de investigación se logró ubicar a los presuntos responsables, los sujetos Luis Felipe, alias “El Morral” y José Ramón, alias “El Pato”, fueron identificados como el autor material y autor intelectual, respectivamente.

También se logró la detención de Luis Miguel, alias “El Taxista”, Ricardo, alias “El Güero”, así como Alexia, destacando que los cuatro sujetos cuentan con antecedentes penales por otros delitos.

“Se desmembró toda una célula criminal generadora de violencia, este es un ejemplo de la forma de coordinarnos estas tres instituciones. En Baja California, el que la hace, la paga”, expresó la fiscal del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *