SSCBC recupero espacios vandalizados en la ciudad

hace 2 años

Durante una jornada de 4 días de arduo trabajo en equipo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), hizo un recorrido por diferentes espacios de la ciudad, para recuperar junto a la comunidad aquellos que habían sido vandalizados.

Las acciones que comprendieron limpieza, pintura y elaboración de murales, fueron llevadas a cabo en Mexicali, Tijuana y Ensenada, en donde se recuperaron unos 392 metros cuadrados en bardas.

Específicamente en Mexicali, se realizó la recuperación del parque Villa Florida, ya que su aspecto dejaba ver que fue víctima del vandalismo en la ciudad. En este espacio el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se unió con los vecinos de la zona para eliminar grafitis y limpiar la zona.

La SSCBC, aseguró que en todo el estado continúan existiendo este tipo de necesidades, las cuales representan un reto que esta dirección asumirá en conjunto con las comunidades para darle un mejor rostro a cada municipio y recuperar espacios para el bienestar familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *