Smilers 50% en blanqueamiento dental incluye limpieza

hace 2 años

Durante la pandemia la salud dental fue uno de los aspectos que más se descuidaron a nivel mundial, por ello que muchos profesionales de la salud se han dado a la tarea de ofrecer descuentos en servicios como limpieza dental, extracciones, e incluso blanqueamiento dental.

[wps_heading align="center" size="25" font_weight="bold" font_style="normal" margin="20"]50% de descuento en el tratamiento de blanqueamiento dental, incluye limpieza dental.[/wps_heading]

[wps_button style="default" url="https://wa.link/g1zurs" target="self" background="#2D89EF" color="#FFFFFF" size="25" wide="yes" position="center" radius="5" text_shadow="0px 0px 0px " rel="nofollow" title="Default Button" id="default-button"]Contactar por WhatsApp a Smilers[/wps_button]

Smilers Dental Clinic, se ha sumado a este movimiento global en el que se busca mejorar la salud dental, ya que se encuentra directamente relacionada con distintos aspectos de nuestra salud en general.

Costo del tratamiento: El precio normal del blanqueamiento dental más la limpieza es de 5000 pesos, con el descuento de mayo el precio es de 2500 pesos.

Este descuento es válido únicamente durante el mes de mayo de 2022.

¿Cómo contacto a Smilers Clínica dental en Mexicali? Puedes enviar mensaje por WhatsApp, llamarlos o por inbox.

  • ☎️ Citas: (686) 523 7414
  • 📱Whatsapp: (686) 111 8804
  • 🇺🇸 USA: (760) 897 4008

Ubicación: Avenida Álvaro Obregón 1047, Segunda, 21100. Mexicali, B.C. México.

Smilers Dental Clinic es una de las mejores clínicas dentales en el norte de México, actualmente reciben pacientes nacionales, e internacionales de países como estados unidos y Canadá. Es una clínica de especialidades dentales, incluso dentro de la misma puedes encontrar equipo de radiología, esto con la finalidad de asegurar los tratamientos de calidad y agilizar tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *