Secretario de economía garantiza un servicio eléctrico eficiente para BC

hace 2 años

Las fallas recientes en el servicio de electricidad que comenzaron el pasado domingo, generan preguntas entre la población, los comerciantes, y todos los sectores que dependen del servicio para operar.

A pesar de que el servicio se restituyo, el Secretario de Economía e Innovación en la entidad; Kurt Honold Morales, quiso aclarar que el estado cuenta con suficiente energía eléctrica como para satisfacer el resto del año.

En una reunión con la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Congreso local, dio esta información proviene de la Comisión Federal de Electricidad al respecto (CFE), quienes son los responsables de suministrar este servicio en el estado.

En esta reunión también estuvieron presentes, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Jaramillo, al igual que el director de la Comisión Estatal de Energía, Joaquín Gutiérrez Ley, quienes también respaldaron las gestiones del secretario de economía, al solicitar a los responsables del servicio la continuidad del mismo.

“No falta energía, por eso se compra más energía, para que esos tres meses no tengamos ese problema; en los otros 9 meses es constante con lo que genera la propia CFE”, dijo finalmente en declaraciones Kurt Honold Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *