San Felipe recibirá unas 90 mil personas el fin de semana

hace 1 mes

Las playas de San Felipe son irresistibles para locales y turistas, incluyendo a los mexicalenses, quienes eligen como uno de sus destinos favoritos esta localidad.

Con motivo de esta Semana Santa, se tienen planificadas diversas actividades en el malecón donde se estima recibir a unas 90 mil personas por el fin de semana.

Entre actividades deportivas o culturales los visitantes podrán escoger para entretenerse en esta temporada de vacaciones en San Felipe.

El encargado de despacho de la presidencia del Concejo Municipal Fundacional del puerto, Raúl Ruiz, dijo que la cantidad de visitas a este municipio de Baja California representa una derrama económica de unos 11 millones de dólares.

En cuanto a la ocupación hotelera se espera que alcancen un 100% de su capacidad.

La policía municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCE), y la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan de forma coordinada en un operativo de seguridad para garantizar la paz entre los visitantes.

Las personas podrán permanecer en el malecón hasta las 2:00 am, momento en que deberán retirarse para que los encargados de la limpieza hagan su trabajo para el disfrute del próximo día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *