REPUVE solicita un nuevo requisito para regularización

hace 2 años

Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California, informó que aquellas personas que no han regularizado su vehículo y desean aprovechar la ampliación del decreto presidencial, deberán cumplir con un nuevo requisito.

Se trata de un preregistro que los dueños de autos chocolate deberán realizar a través del Registro Público Vehicular (REPUVE), por medio de su página web regularizaauto.sspc.gob.mx.

Este nuevo lineamiento indicó el director, que se debe a la gran cantidad de personas interesadas en formalizar su participación en el decreto, por lo tanto, este preregistro le permitirá a las autoridades poder organizar y atender de una mejor manera a todos los solicitantes.

El preregistro estará disponible a partir de hoy, 27 de septiembre y hasta el 30 de este mismo mes en curso.

Lo único que necesitan las personas para hacerlo, es colocar sus datos personales, así como las características del vehículo que formará parte del trámite legal.

Finalmente, informó que las citas para dar continuidad a la regularización, comenzarán a ser atendidas a partir del próximo lunes, 3 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *