Regularización de autos chocolate ha recaudado 19 millones de pesos en Mexicali

hace 2 años

El costo de regularización de los autos chocolates que se lleva a cabo en la ciudad y todo el estado de Baja California, es de 2.500 pesos por auto.

Cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el año pasado la posibilidad de hacer este trámite para legalizar los autos de procedencia extranjera, dijo que los fondos serian destinados al bacheo de las calles de las ciudades a las cuales pertenezca lo recaudado.

Por su parte, la presidenta municipal, Norma Bustamante, índico cuando se le preguntaba por dichos fondos, que aún no se ha realizado una proyección clara acerca del destino de estos recursos, y que los fondos que recibe la federación no han llegado todavia a las arcas municipales.

Así mismo, declaro la alcaldesa que el proceso de regularización ha sido lento, por lo que apenas está iniciando de forma ágil y efectiva la legalización de estos vehículos en el estado.

Sin embargo, añadió que en su momento se ejecutara el plan de bacheo en las calles de la ciudad con la ayuda de estos fondos, ya que esto forma parte del presupuesto participativo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *