nocomments

Recursos de regularización de vehículos serán para pavimentación

Por declaraciones del Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo, pudimos conocer que los recursos que ingresarán a los municipios por concepto de regularización de vehículos de origen extranjero, serán utilizados en pavimentación y no bacheo, como se pensó en un principio.

Espinoza indicó que de acuerdo a las reglas de operación de los recursos que serán consignados a cada municipio para la mejora vial, solo podrán invertirse en pavimentación nueva, es decir, calles que nunca se habían pavimentado en la ciudad.

Esta al parecer es una noticia que toma por sorpresa a las autoridades locales, ya que en días pasados, la alcaldesa Norma Bustamante, indicaba que existía una confusión en cuanto al destino de los fondos, sin embargo, según su preferencia, la primera autoridad del municipio se inclinaba por bacheo.

El Secretario de Infraestructura, dijo que siguen siendo buenas noticias, ya que es un recurso que ingresa al municipio, para la mejora y ampliación de su vialidad.

Reply