Reclusos de Cereso el Hongo ganan premio de talento

hace 3 años

Los reclusos del Centro de Reinserción Social El Hongo, participaron en una actividad cultural denominada “La Voz Penitenciaria”, en donde obtuvieron el primer lugar de la competencia por destacarse por encima de los demás participantes.

Esta actividad promovida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), busca que los reos puedan dedicarse a actividades positivas, que les permitan además desarrollar habilidades personales.

En la octava edición del evento participaron 603 agrupaciones de todo el país, siendo el grupo Fuerza Musical seleccionado por el jurado calificador como el ganador con el video “Mis Raíces”, un ensamble que exalta el orgullo de la cultura mexicana a través de música, baile y canciones.

“En nuestros centros tenemos a personas con mucho talento y creatividad, es por eso que seguimos promoviendo este tipo de actividades culturales para darles las herramientas para que desarrollen nuevas destrezas y esto pueda impactar su proceso de reintegración a la sociedad”, dijo el Comisionado Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California, Jesús Núñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *