Presidente Obrador: Aumentará el número de visas laborales para los EE.UU

hace 2 años

Ante la solicitud que el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, hiciera al presidente de los EE.UU, Joe Biden, sobre la ampliación del otorgamiento de visas de trabajo para los mexicanos, al parecer la respuesta fue favorable.

Este fue uno de los puntos que trataron ambos mandatarios, durante su reunión en la Casa Blanca, en donde ambos Se interesaron por los temas económicos y migratorios con especial prioridad.

Con la aceptación de su propuesta, el presidente de México, aseguró que aumentara el otorgamiento de las visas de trabajo para los mexicanos y centroamericanos que constantemente intentan emigrar a la nación norteamericana, en busca principalmente de empleo y una mayor fuente de ingresos.

Hablamos de la necesidad de ampliar el número de visas de trabajo temporal para México y Centroamérica, esto se aceptó, se va a aumentar considerablemente de visas de trabajo para ingresar a Estados Unidos”, fueron las palabras de AMLO.

También manifestó, que al conceder más visas de trabajo a mexicanos, aumentará la producción local de los Estados Unidos, permitiendo el aceleramiento de la economía de ese país, que se ha visto afectada por diferentes hechos, entre ellos la guerra entre Rusia y Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *