Presidenta municipal rechaza declaraciones de ex gobernador Bonilla

hace 2 años

Las declaraciones del ex gobernador Jaime Bonilla Valdez, el día de ayer, en torno a los hechos violentos registrados en el estado, calificaron como fallido el gobierno actual que dirigía la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

Estas declaraciones fueron rechazadas el día de hoy, de manera rotunda, por la presidenta municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante.

“Rechazo, totalmente cualquier acusación que pueda dañar la imagen de una mujer como Marina del Pilar, que con su vida personal y con su trabajo, con su entrega, con el acercamiento siempre transparente a los medios, ha mostrado siempre una conducta ejemplar..”, expresó la alcaldesa Bustamante.

El ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien ahora forma parte del Senado de la República, señaló que lo vivido el fin de semana, donde se quemaron más de 20 vehículos en el estado, podría obedecer a la venganza de ciertos grupos hacia el gobierno por no cumplir acuerdos.

Esta “insinuación”, como lo califica la alcaldesa, tiene todo su rechazo, pues considera a la principal autoridad de BC como una mujer transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *