Plaga de mosquitos afecta a Mexicalenses

hace 4 años

Vecinos al oriente de Mexicali reportan inmensa plaga de mosquitos quienes los tienen aterrorizados ya que no dejan ni pisar la banqueta de sus propias casas.

¨Es insoportable salir, cada verano es igual, no puedes ni asomarte a la calle porque terminas todo picoteado de mosquitos, ni nuestros hijos pueden salir a jugar libremente sin que regresen todos enronchados¨.

Las colonias donde más grave se presenta el problema de mosquitos según reportan es en: Islas Agrarias, Condesa, Pedregal, Victoria Residencial, Villa Florida, Valle de Puebla entre otros en los alrededores.

Mexicalenses solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes.

  1. Ivonne monrreal dice:

    Buenas tardes , aprovecho dicha oportunidad para pedirles de favor que atiendan a nuestro llamado , me ubico en valle de puebla y es muy desesperante no poder abrir mi puerta principal después de las 5 pm debido a los moscos , les pido de favor que nos brinden ayuda . Hace 4 años solicitamos ayuda y pasó un pick up fumigando , y funcionó la eliminación de moscos . De antemano gracias !

  2. Patricia dice:

    Creo que es en todo Mexicali no nada mas en esas colonias, a Quien la colonia Zacatecas estsmos igual y lo peor que x este rumbo nunca han pasado rumiando y la verdad si urge, autoridades x favor necesitamos su ayuda y comprensión gracias

  3. Francisco Javier dice:

    igual por la colonia 27 de septiembre y colonia conjunto urbano universitario... urge mil gracias

  4. Aqui en Quintas del rey 2da seccion hay muchos favor de mandar fumigaciones gracias.

  5. Carina dice:

    Deben entubar los canales los de la cespm
    Para que el mosquito deje de criarse
    O de momento tirar ABATE en los canales en lo que los cierran. Esta canijo con el dengue hemorragico

  6. salvador de la trinidad dice:

    me estan torturando los mosquitos porfavor ayudaaa me tienen acorralado los moscos en paseos del sol

  7. Urge que fumigar los mosquitos aqui en lomas de abasolo hay una gran plaga y el gobierno no se alivina a fumigar dice:

    El gobierno se debe de poner las pilas y fumigar para la plaga tan grande que hay de mosquitos para este rumbo de lomas de abasolo si no lo creen que vengan en la tarde y no aguantaran ni un minuto afuera se subiran al carro de volada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *