Parecen no acabar los basureros irregulares en la ciudad

hace 2 años

Juan Francisco Garza Ceseña, director de Servicios Públicos de Mexicali, mencionó que al mes, por lo menos, se reciben 500 denuncias a través de la vía telefónica, sobre los tiraderos de basura clandestinos desplegados por toda la ciudad.

Como consecuencia de esto, indicó que hasta la fecha, más de 750 multas han sido emitidas por el ayuntamiento hacia estos lotes de terreno, por la irregularidad que aquí se observa y la acumulación de basura.

Así mismo, dijo que los dueños de dichos predios, recibían la multa como un cargo a su clave catastral, la cual debían pagar al momento de ponerse al día con el impuesto predial.

“Es a veces triste que nosotros vamos y hacemos jornadas de limpieza y con el paso de los días ya empiezan a aparecer las bolsas de basura de estas personas irresponsables”, expresó en declaraciones el director de Servicios Públicos de Mexicali.

Por otro lado, mencionó que a pesar de esa situación irresponsable y repetitiva, continúan sumando esfuerzos junto a la Dirección de Seguridad Pública y Protección al Ambiente, para mantener la ciudad limpia y acabar con estos focos de infección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *