Ocho mil usuarios sin energía en Mexicali tras falla registrada en la subestación

hace 9 meses

Una falla reportada en el Subestación Oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tuvo como consecuencia un apagón que dejó sin el suministro eléctrico a cerca de ocho mil usuarios de Mexicali, reportó la Comisión.

La CFE informa que las comunidades afectadas son: Duara, Valle De Álamo, Cerrada Del Sol, Abasolo, Terrazas Del Sol, Mayakan, Bosque Del Sol, Privada Abedul, Fraccionamiento Jardines Buganvilias, Fraccionamiento Jardines De Loreto, Las Garzas, Abasolo, Fraccionamiento Segovia, Fraccionamiento San Agustín De Las Palmas, entre otras.

La investigación preliminar arroja que la afectación en cuestión interrumpió el suministro de 29 megavatios (MW), por lo cual, personal de la CFE ya se encuentra en el lugar realizando maniobras para darle solución a esta situación lo antes posible.

Además de las comunidades afectadas, otras zonas como Verona, Coral Maya, Rancho Arboledas, Rancho San Cristóbal, Terrenos Ejidales, Puerta De Alcalá, Casa Maya y-Puerta De Hierro también han presentado cortes de luz, ya sea de manera parcial o total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *