Nuevo sismo en Michoacán despertó a más de 30 millones de mexicanos

hace 2 años

Una vez más tembló en Michoacán este mes de septiembre, el epicentro de este acontecimiento estuvo ubicado en Coalcomán, de acuerdo a lo señalado por el Servicio Sismológico Nacional.

El sismo de magnitud 6.9, ocurrió en la madrugada de este jueves 22 de septiembre, específicamente a las 01:16 am y se sintió en 12 entidades del país.

Como resultado del fenómeno natural, se reportaron 3 personas heridas en Michoacán y dos fallecidos en Ciudad de México, el primero luego de sufrir un paro cardiaco en medio del suceso, y el segundo una señora que al escuchar la alerta de sismo e intentar salir de su residencia se cayó por las escaleras y murió por un fuerte golpe en la cabeza.

La Coordinación Nacional de Protección civil en Michoacán, informó que los lesionados presentaban heridas menores afortunadamente.

Así mismo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, que en cuanto a otros daños causados por el sismo, solo se trató de daños materiales, así como fallas eléctricas en algunos puntos de CDMX y otros estados, que ya está atendiendo la CFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *