Norma Bustamante asegura no utilizar recursos públicos para financiar su campaña

hace 2 semanas

En su inicio de campaña, la alcaldesa Norma Bustamante aseguró que no usará recursos públicos, materiales ni personal en su objetivo para alcanzar la reelección.

Recordemos que, los funcionarios municipales que usen automóviles o cualquier recurso público en favor de algún partido político o candidato, serán sancionados por la Oficialía Mayor.

La candidata por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), destacó que su tiempo para realizar campaña electoral es antes de las 8 de la mañana y después de las cuatro de la tarde.

Sin embargo, la mandataria municipal reconoció que tiene la misma seguridad por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“La ley permite que sigan siendo esos policías, por mi investidura, cada paso que vamos a dar lo consultamos con abogados electorales, para no cometer errores, es la misma escolta”, indicó.

Estuvo acompañada de su planilla de munícipes y candidato a síndico procurador, además de candidatos a diputados locales, federales y el senado de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *