Norma Bustamante analiza problemáticas del Valle con sus habitantes

hace 2 años

El día de ayer la presidenta municipal, Norma Bustamante, se reunió con representantes de las zonas del Valle de Mexicali, para atender varios asuntos concernientes a esta parte de nuestro municipio.

Entre los temas que se abordaron para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se encuentra la seguridad, para optimizar este aspecto la alcaldesa destacó que se enviaran más patrullas al Valle, que permitan mejorar la vigilancia en las calles de la zona.

La reunión contó con la participación del director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Ariel Mendívil, los regidores Sergio Tamai, Trinidad Castillo, Eneyda Espinoza, y el delegado Benito Juárez Donato Soltero.

La intervención de diferentes autoridades permitió que se trataran temas como el alumbrado público y el cuidado del medio ambiente, además de tratar la problemática de la recolección de basura, la cual es recurrente en esta zona del municipio.

Como parte de este programa enfocado en el Valle, Bustamante informó que se estarán dirigiendo a las principales colonias y ejidos, en compañía de la Fiscalía General del Estado y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, para escuchar de la mano de los vecinos sus quejas, y buscar soluciones a cada problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *