Municipios deberán presentar programa pavimentación para recibir recursos

hace 2 años

El Secretario de Hacienda en Baja California, Marco Moreno Mexia, indicó que por orden expresa de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila, ya se encuentran en conversaciones con el gobierno federal, para la solicitud de los recursos de regularización que corresponden a Baja California hasta ahora, para que este envío se haga lo antes posible para iniciar con los trabajos de pavimentación.

En cuanto a la llegada de este recurso a los municipios, precisó que cada uno debe presentar al gobierno estatal un programa de pavimentación nueva, para posteriormente recibir la asignación.

 

Así mismo, indicó que hasta ahora ninguno de los estados beneficiados con el decreto ha recibido los recursos recaudados en su entidad, y que hasta ahora, Baja California, es el estado que ha regularizado una mayor cantidad de vehículos, lo que le ha permitido estar a la cabeza en la mesa de trabajo de todos los estados involucrados en el decreto con el gobierno federal.

En cuanto a la forma de recibir el beneficio, es decir, si será parcial o total, mencionó que solicitaran hacer un corte a la fecha, y recibir lo acumulado hasta ahora, sin embargo, no dio certeza de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *