México y Estados Unidos pactan nuevos acuerdos ambientales

hace 1 año

Luego de la reunión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con John Kerry, comisionado por el gobierno de los Estados Unidos, el primer mandatario dio a conocer que acordaron diferentes acciones ambientales a emprender por ambas naciones, en beneficio de la naturaleza y la población.

Entre los temas que más se trataron, AMLO informó que hablaron sobre la forma en que México puede producir una mayor cantidad de energía renovable, eólica y solar, sin embargo, destacó que el plan acordado entre las naciones vecinas será anunciado al país dentro de 3 semanas.

“Se va a presentar de manera conjunta en Egipto en tres semanas, va a estar el señor John Kerry y va de parte de nosotros el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard”, expresó el presidente Obrador, mientras se encontraba en las mañaneras de este 31 de octubre.

Por otro lado, dijo que la reunión que sostuvo el pasado viernes con John Kerry, fue de mucho provecho, y agradeció a esa nación por la colaboración brindada a su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *