Mexicali en situación de alerta dice la alcaldesa

hace 2 años

Luego de una reunión de seguridad que llevaran a cabo las diferentes autoridades locales, la presidenta municipal; Norma Bustamante, ofreció declaraciones a los medios de comunicación, en donde informó a la población que se mantiene un estado de alerta en la ciudad capital de Baja California.

Así mismo, afirmó que los sistemas de seguridad en toda la ciudad y el Valle se han incrementado, para impedir que se continúen perpetrando actos en contra de la seguridad de los habitantes.

“Se ha decidido aumentar y reforzar la seguridad y la vigilancia, y todas las acciones y los protocolos de seguridad específicamente en la ciudad de Mexicali. Estamos todavía en estado de alerta, así lo consideramos, por lo que esta comunicación va a ser constante y de manera presencial con los medios de difusión locales”… indicó en declaraciones la alcaldesa Bustamante.

Por su parte, Pedro Ariel Mendivíl, director de la DSPM, señaló que los hechos del día viernes registrados en Mexicali, en donde se propició la quema de un camión de transporte público, no tienen nada que ver con los vehículos y transportes quemados los días sábado y domingo de este fin de semana, los últimos hechos se acreditan a bandas criminales locales que intentan mantener un ambiente de pánico en la ciudad, expresó el funcionario policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *