Mexicali: El fin de semana habrá jornada de limpieza

hace 3 años

Durante el sábado 18 de septiembre y el domingo 19, se llevarán a cabo jornadas intensas de limpieza en la zona oriente, las cuales estarán enfocadas a la remoción de árboles secos en calles y avenidas de la zona. Así lo dio a conocer la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Mexicali.

Durante ambos días las jornadas de limpieza comenzarán muy temprano y se extenderán hasta la 13:00 horas. Hasta ahora se ha podido conocer que serán retirados árboles y ramas secas ubicadas en la avenida Colón Oriente.

Sin duda este tipo de labores contribuyen al orden y buena imagen de la ciudad, además de prevenir accidentes cuando el clima azota con fuertes vientos echando abajo estos árboles sensibles por su condición, y que pueden ocasionar daños materiales y físicos a las personas.

Estos trabajos podrán causar algún tipo de retraso en el tráfico que se dirige por esta zona hacia el centro de la ciudad, por lo que la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Mexicali, ha solicitado a la población tomar sus previsiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *