Más de 25 mil personas celebraron el año chino en Mexicali

hace 2 semanas

La Secretaria de Cultura de Baja California Alma Delia Ábrego, manifestó que la celebración del año chino en Mexicali reunió a 25 mil 744 personas.

Esta cantidad de usuarios se dio cita en la chinesca para ser parte de los momentos conmemorativos del año del dragón de madera.

A esta festividad tradicional china a la que se le conoce también como la fiesta de la primavera, acudieron personas procedentes de otros partes del país, así como fuera de la república.

Usuarios de Los Ángeles, Orange County, San Diego y Oxnard, del vecino estado de California, Estados Unidos; así como de los municipios de Tijuana y Tecate de la entidad dijeron presente en la chinesca.

Este festejo es resultado del trabajo conjunto del gobierno estatal, el Ayuntamiento de Mexicali encabezado por la alcaldesa Norma Bustamante y el Fideicomiso del Centro Histórico de Mexicali.

En comparación con el año pasado la afluencia del evento aumentó de 15 mil personas a las 25 mil 744; además de la diversidad de lugares de donde asistieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *