Marina del Pilar se reúne con indígenas

hace 2 años

En el primer acto denominado “Con el Corazón por Delante”, la gobernadora Marina del Pilar Ávila se reunió con una parte de la población considerada como una de las más vulnerables del estado y del país.

Este fin de semana se reunió con diferentes representantes indígenas de Baja California, con el compromiso de apoyarles y escuchar sus peticiones y necesidades.

A lo largo de la actividad, la gobernadora manifestó que los indígenas que habitan en el estado merecen toda la atención de los Programas de Bienestar que se puedan ejecutar, pues en su mayoría viven en condiciones precarias de abundante necesidad.

La gobernadora aprovechó para presentarles a la comunidad indígena, los miembros del gabinete de gobierno, quienes serán los encargados de mantener una comunicación e intercambio con esta comunidad en respuesta de sus necesidades.

A lo largo de la actividad la autoridad del estado estuvo conociendo diferentes actividades que realizan las mujeres de la comunidad indígena, acompañada además del secretario de Educación, Gerardo Solís Santillán; quien estará a cargo de impulsar las actividades educativas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *