Marina del Pilar entrega 12 mil nuevos hogares en Tijuana

hace 10 meses

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, destacó la habilitación de 12 mil nuevas casas como parte del Plan Estatal de Vivienda, único que se desarrolla en el país actualmente.

La mandataria estatal recalcó la necesidad e importancia de mantener y seguir fortaleciendo este plan, que tiene como único fin, que los grupos más vulnerables cuenten con un hogar adecuado que permita a niñas, niños y adolescentes crecer con dignidad y seguridad.

De igual manera, del Pilar agradeció el apoyo inquebrantable del Gobierno de México, encabezado por el primer mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, así como a instituciones como FOVISSSTE e Infonavit, las cuales han puesto de su parte para que el programa sea una realidad para las y los ciudadanos que necesitan un lugar dónde vivir.

"Trabajamos para que estos niños, estas niñas, tengan ese techo, que tengan esa tranquilidad ustedes de que le van a brindar un techo a sus familias", mencionó la gobernadora durante la entrega de viviendas en el fraccionamiento Natura en la Zona Este de Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *