Marina del Pilar anuncia primera preparatoria para deportistas en BC

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) dio a conocer que el próximo mes de agosto comenzará la primera generación de 30 jóvenes atletas.

La gobernadora Marina del Pilar hizo el importante anuncio sobre la apertura de la primera escuela preparatoria dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad de Tijuana, que abrirá sus puertas dentro de poco más de un mes, el venidero 30 de agosto.

"Nos llena de orgullo el trabajo y el esfuerzo que hacen ellas y ellos, las y los entrenadores y las madres y los padres de familia", expresó la mandataria estatal, en lo que fue la octogésima séptima edición del miércoles de Mañanera con Marina del Pilar realizada en el CAR.

Entre tanto, el titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Érik Morales, excampeón mundial de boxeo, entregó junto a la gobernadora reconocimientos a atletas bajacalifornianos que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *