Marcelo Ebrard visita nuevamente el estado

hace 1 año

El canciller de nuestro país, Marcelo Ebrard, visitó nuevamente nuestro estado, en esta ocasión se encontró específicamente en Tijuana, para asistir a la inauguración de la oficina exprés de Relaciones Exteriores en el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez de Tijuana.

El propósito de esta oficina, es ofrecerle a los viajeros un trámite más rápido de su pasaporte, para que las personas puedan emprender su viaje.

En relación a los cambios que se le han hecho al pasaporte mexicano, indicó que le fue instaurado un chip que no permite que este documento se pueda falsificar, posicionándolo en el lugar número 10 de los pasaportes más seguros del mundo.

El Gobierno Federal invirtió 40 mdp en la creación de esta oficina, donde esperan tramitar diariamente 1 mil citas de solicitud de pasaporte mexicano.

En más detalles, informaron que la oficina no descansara, es decir, prestara servicio de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

Así mismo, indico la gobernadora, Marina del Pilar Ávila, que contará con una sala para madres lactantes, donde las mujeres puedan ofrecer alimentación a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *