Marcelo Ebrard confirma su participación en encuestas presidenciales

hace 1 año

El actual Canciller del país, Marcelo Ebrard, confirmo su participación en las próximas encuestas de los candidatos presidenciales, que estarían dispuestos a asumir el cargo de primer mandatario nacional, tras el final del periodo del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ebrard será el candidato del partido Morena si llega a ganar en la encuesta de este partido, y manifestó sentirse seguro de obtener la mayoría de votos a favor en estas encuestas.

“Voy a participar en la encuesta, voy a ganar la encuesta y vamos a llevar a cabo todo lo que he estado diciendo, vamos a cumplir y ustedes nada más acompáñenme”, expresó el canciller.

Por otro lado, destacó que por primera vez, la gente será la que decida quien será el candidato para participar en las aspiraciones presidenciales.

Finalmente, dijo que toda la experiencia a nivel de gobierno que ha adquirido a lo largo de los años, entre las que se incluye haber sido jefe de Gobierno en la Ciudad de México, las pondrá en práctica si llega a ganar la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *