Mañana será la subasta de 68 predios en BC

hace 2 años

Las Subastas de predios anunciadas por el gobierno estatal en Baja California, comienzan el día de mañana en el Centro de Convenciones de Rosarito (Baja center).

Para esta ocasión estarán disponibles 68 predios.

Los interesados en formar parte, podrán registrarse en la subasta que se llevara a cabo, a partir de mañana viernes a las 8:00 am, a través del portal web www.bajacalifornia.gob.mx, por medio de este acceso, los participantes podrán conocer más detalles sobre los predios promocionados en la actividad.

Es importante destacar, que es la primera vez que las autoridades venden propiedades del gobierno a través de esta modalidad, y los fondos recaudados esperan ser utilizados en proyectos a ejecutarse en los diferentes municipios de BC.

Para participar las personas deben ingresar en línea su CURP, RFC, y un comprobante de domicilio vigente, y podrán hacerlo todos los interesados en los predios, donde se le entregara la propiedad al mayor postor.

La intención de las autoridades, manifestada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila, es que los predios desincorporados de la administración pública estatal, puedan venderse con transparencia a quien ofrezca un mayor beneficio, que luego se traslade a la comunidad en general con el desarrollo de diferentes proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *