Llega primera parte del recurso de regularización a MXL

hace 1 año

Mexicali recibió un primer abono de lo que corresponde a la regularización de vehículos, así lo indico la alcaldesa Norma Bustamante, quien informó que recientemente el gobierno federal había depositado 49.5 millones de pesos pertenecientes al decreto.

Por otro lado, dijo que por órdenes de la federación, el recurso será utilizado exclusivamente para pavimentación, solo en aquellas colonias donde exista pluvial y alcantarillado.

El momento en el que comenzara a ejecutarse esta pavimentación, será en el primer trimestre del 2023, luego de terminar el proceso de licitación que se realizará antes que termine este año.

A pesar de que estos fondos no pueden ser utilizados en bacheo, señaló que ya se aprobaron 100 millones de pesos para este fin, lo cual comenzara a ejecutarse la semana próxima.

En cuanto a la necesidad de rehabilitación de las calles y carreteras que se vieron afectadas con el paso del huracán Kay, el gobierno del estado entregó 40 millones de pesos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para subsanar esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *