Joven que desapareció en bar Shots Factory salía en videos apoyando a grupo delictivo

hace 1 año

La desaparición de Mauricio Andrés Verdugo en un bar de Mexicali ha causado conmoción en la comunidad local. El joven fue visto en redes sociales apoyando al grupo delictivo Los Rusos, pertenecientes al cártel de Sinaloa, lo que ha generado preocupación y especulaciones sobre su posible involucramiento con actividades criminales.

Según se ha informado, el joven desaparecido es amigo del vocalista del grupo "Los de la Setenta", quienes tocan narcocorridos y se les vio festejando el cumpleaños del joven en redes sociales el pasado 28 de febrero. Además, se sabe que salía a eventos privados con ellos.

El desaparecido fue visto por última vez el pasado 8 de abril en el bar Shots Factory, donde había acudido con amigos. Su desaparición ha generado protestas por parte de sus conocidos, quienes han exigido su pronta aparición. Sin embargo, debido a la falta de información sobre su paradero, la situación ha escalado y ha llevado a la quema del bar.

Las autoridades están investigando el caso y han pedido a la comunidad que se mantenga en calma y evite tomar acciones violentas que puedan poner en riesgo la seguridad de la población. Se espera que se den a conocer más detalles en las próximas horas.

El medio de Tijuana Punto Norte, logró conseguir algunos de los videos donde aparece el joven, ya que después fueron borrados por el vocalista de "Los de la Setenta".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *