Inicia obra de extensión de carriles en Calzada Cetys

hace 2 años

Autoridades del Gobierno estatal, anunciaron el inicio de una obra vial que se llevará a cabo en Calzada Cetys, se trata de la ampliación de carriles en un importante tramo de esta vialidad, como parte del programa Respira que se desarrolla en el estado de Baja California.

La ampliación y modernización del Blvd de Calzada Cetys en la capital, estará a cargo del gobierno de Marina del Pilar Ávila, es decir, esta inversión será realizada por el gobierno estatal.

El ingeniero Arturo Espinoza, Secretario de Sidurt, informó que la obra constará de 2.4 kilómetros, desde el crucero de la calle novena a carretera Abasolo.

Ampliación a 3 carriles, alumbrado público, banquetas, serán parte de este proyecto que se comienza a ejecutar desde ya y por los próximos meses en la capital, y que tiene como finalidad contribuir con el tráfico y la circulación vehicular.

Las autoridades solicitan paciencia a las personas que circulan a diario por esta zona, debido a la lentitud que se observará mientras avanza esta obra que se estima tardara 10 meses en estar concluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *